Itinerario

En este recorrido a pie de 2 horas, aprenderá la historia del tren elevado, cómo configuró el paisaje, la arquitectura y el carácter único de la ciudad. Vamos a "saltar" de una plataforma a otra para tener la oportunidad de explorar los diferentes niveles y características de varias estaciones. Al hacerlo, pasaremos por varios vecindarios y veremos cuán diferentes son, casi como si fueran pueblos únicos que rodean un metrópoli.

 
 

Destacados

Algunos de los aspectos más destacados que se pueden ver desde el tren son:

La Biblioteca de Harold Washington y su diseño interesante y a veces polarizante.

Edificios de la Escuela de Chicago que son algunos de los rascacielos más antiguos del mundo.

Las tres ramas del Río Chicago.

El barrio West Loop, que una vez fue un distrito de fabricación y almacén, ahora alberga galerías de arte comerciales, restaurantes y bares con estrellas Michelín, condominios tipo loft y oficinas corporativas.

El United Center, que durante la década de los 90 fue el hogar de una de las dinastías deportivas más importantes de la historia, nuestros campeones mundiales por seis veces, los Chicago Bulls.

Y nuestra última parada será la 18th Street Pink Line, ubicada en el barrio mexicano Pilsen. Y como la cultura mexicana es una de las estaciones más vibrantes e históricamente significativas de la ciudad.

 
 
 

 

Detalles

Precio: 25$ USD - gratis menores de 12 años

Hora de inicio: 13:30 horas

Duración: 2 horas

¿Como reservar? Simplemente oprima el botón azul y siga las instrucciones.

¿Cuando reservar? Es necesario que haga su reservación por anticipado y por lo menos un día antes.

¿Cancelaciones y Reembolsos? Para poder recibir un reembolso por favor notifíquenos 24 horas por un correo electrónico: info@descubrechicago.com. No se puede garantizar un reembolso por cancelaciones hechas menos de 24 horas.

 

Punto de encuentro