Itinerario

¿Sabías que Chicago construyó un parque sobre el Lago Michigan? Este recorrido gratuito a pie ofrece a los visitantes una visión general de la historia del parque Millennium Park y una descripción del arte público que se encuentra en su interior. Reserve su visita y conozca cómo la Ciudad de Grandes Hombros transformó su costa con el lago. ¡Lo mejor de todo es que es gratis!

Nuestro recorrido gratuito comenzará cerca del vecindario del South Loop en la entrada de la torre Metropolitan Tower. Desde aquí nos dirigiremos hacia Grant Park, que lleva el nombre de Ulises S. Grant, Comandante General del Ejército de la Unión durante la Guerra Civil Americana y 18º Presidente de los Estados Unidos. Los visitantes aprenderán cómo surgió el parque como resultado de la industrialización y el Gran Incendio de Chicago de 1871.

Mientras continuamos, nos detendremos detrás del Art Institute of Chicago, una institución cultural fundada como escuela y museo en 1879. Esta excursión gratuita continuará hacia el Jardín Lurie, situado en el extremo sur del Parque del Milenio. El jardín rinde homenaje al lema de la ciudad, "ciudad en un jardín". Aquí, los visitantes aprenderán brevemente la historia detrás de la construcción del parque y cómo ha transformado la identidad de la ciudad de un "desierto industrial" a una ciudad cosmopolita.

Después, continuaremos hacia el Pabellón Pritzker, una concha que alberga a la Orquesta Sinfónica de Grant Park. Diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, quien también diseñó el Guggenheim en Bilbao, España.

Finalmente, el recorrido gratuito a pie terminará frente a la Cloud Gate de Chicago, también conocida como "the Bean". Construida en el 2004 y diseñada por el artista británico Anish Kapoor, esta enorme estructura de acero inoxidable se ha convertido en el orgullo y la alegría de muchos habitantes de Chicago, así como el lugar perfecto para su próximo selfie.


Importante

Tú decides el precio - Este tour funciona en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour tú eres quien decide el precio del servicio.

No permitimos realizar este tour gratuito por Chicago si son un grupo de más de 6 personas o un grupo escolar. En cambio, le pedimos que reserve uno de nuestros tours de precios completos. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo permitido son 2 menores de edad por cada adulto.


Detalles

Precio: ¡Gratis!

Hora de inicio: 17:30 horas

Duración: 45 minutos

¿Como reservar? Simplemente oprima el botón azul y siga las instrucciones.

¿Cuando reservar? Es necesario que haga su reservación por anticipado y por lo menos un día antes.

 

Punto de encuentro