Itinerario

Acompáñenos en este tour de arquitectura y explore los lugares y los edificios más emblemáticos de la ciudad. Al comenzar el tour pasaremos por el Centro Cultural de Chicago, una institución cultural que funciona como un museo, salas de eventos y oficinas.

Al continuar el tour caminaremos hacia el Reliance Building, aunque hoy no parezca, fue uno de los primeros rascacielos. Después pasaremos a ver el Picasso, una escultura diseña por el artista Pablo Picasso mientras vemos el Daley Center, un edificio minimalista que funciona como el Tribunal de Justicia de Chicago.

El tour continuara por el sistema peatonal subterráneo para ver como este sistema conecta el ayuntamiento y un edificio muy polémico, el James R. Thompson Center. Al seguir tendremos la gran oportunidad de recorrer el distrito financiero y ver el Chicago Board of Trade--la bolsa de cereales, el mercado de granos más grande en todo el mundo.

Finalmente caminaremos hacia la Plaza Federal de Chicago, dónde encontraremos un par de edificios diseñados por el arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe--un visionario y maestro del minimalismo.

 
 

Destacados

Algunos de los aspectos más destacados que se pueden ver durante el tour son:

El Centro Cultural de Chicago y la famosa cúpula Tiffany Dome.

Edificios muy emblemáticos de la Escuela de Chicago--un estilo arquitectónico pionero en el uso de nuevas técnicas y materiales a los fines del siglo XIX.

Instalaciones de arte al aire libre diseñadas por artistas famosos como: Picasso, Calder y Miró.

Rincones ocultos como el sistema peatonal subterráneo y el atrio del arquitecto Frank Lloyd Wright.

El distrito financiero y la Plaza Federal de Chicago que fue diseñada por el arquitecto aleman Ludwig Mies van der Rohe.

 

 

Detalles

Precio: 21$ USD - gratis para menores de 12 años

Hora de inicio: 10:00 horas

Duración: 2 horas

¿Como reservar? Simplemente oprima el botón azul y siga las instrucciones.

¿Cuando reservar? Es necesario que haga su reservación por anticipado y por lo menos un día antes.

¿Cancelaciones y Reembolsos? Para poder recibir un reembolso por favor notifíquenos 24 horas por un correo electrónico: info@descubrechicago.com. No se puede garantizar un reembolso por cancelaciones hechas menos de 24 horas.

 

Lugar de encuentro