VISITAS GUIADAS   desde $27 USD

 

 

La mejor manera para conocer la Ciudad de Chicago con todo lujo de detalle y sin preocuparse por nada, sera con una visita guiada en español. Visitaremos varios puntos de interés como: el parque del milenio, el centro cultural, el sistema peatonal subterráneo, el tren elevado, edificios emblemáticos, el distrito financiero, varias instalaciones de arte y mucho más. Cada tour se presentará en español, y estaremos acompañados por un guía profesional y muy amigable.

 

Recorrido a través del centro

$27 USD

Acompáñenos y experimente el centro de Chicago al igual que la gente de la ciudad. En este tour te familiarizarás con los aspectos más destacados y el no tan turístico, aún uno puede decir que esto seria una buena introducción a esta gran ciudad. ¡Reserve hoy!

Duración:  2 horas

Horario:  10.00 horas

Diariamente


Circuito sobre el tren elevado

$32 USD

Reconocido como una de las características definitorias de la ciudad, los trenes elevados son una alegría montar. En este recorrido a pie, aprenderá la historia del el tren elevado y cómo configuró el paisaje, la arquitectura y el carácter único de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Duración  2 horas

Horario  13.30 horas

Diariamente